Connect with us

Más de Honduras

Para Jorge Luis Pinto, Honduras no está obligada a ganar la Copa Centroamericana

Para Jorge Luis Pinto la selección de Honduras no tiene obligación de ganar la Copa Centroamericana, pero sí tienen el compromiso de ser protagonistas y pelear hasta el final por el título regional.

Asimismo el entrenador colombiano mostró su deseo de ganar este título por tercera vez, aunque recalcó que lleva un equipo mixto y joven que tiene como promedio de edad 25 años. A continuación lo más importante que dijo.

“Con muchas ganas y optimismo por este campeonato que significa mucho para el fútbol de Honduras. En lo que yo conozco Honduras siempre fue protagonista de la Copa Centroamericana y queremos seguir siéndolo”.

“Tenemos que pelear el primer lugar y para eso vamos. Vamos a darle ritmo competitivo a algunos jugadores, ir construyendo un equipo para el presente y futuro”.

“He ido a dos copas centroamericanas y las gané las dos (con Costa Rica); ahora quiero ganar la tercera. Hay equipos más competentes y estamos en un campo complicado, sería bonito decir que siempre que he ido he ganado este torneo”.

“Tenemos una nómina bien diseñada para lo que va a ser la competencia cada 48 horas, rotaremos tres o cuatro jugadores por partido, miraremos las circunstancias y el adversario”.

“El calendario está diseñado para Panamá y Costa Rica, pero lucharemos contra eso. Las lesiones de los jugadores que quedaron afectan, pero tenemos gente para suplirlos”.

“La intención es ser campeones, obligado no hay nada en la vida, pero sí es nuestro compromiso, interés y deseo ir a pelear por esa copa. Nicaragua ha evolucionado y lo respetamos. Yo puedo jugar con tres delanteros y ser menos ofensivo, lo que importa es la funcionalidad”, expresó el seleccionador nacional.

Honduras inicia su camino en la Copa Centroamericana Panamá 2017 este viernes a las 3:00 pm, cuando juegue el partido inaugural contra Nicaragua en el estadio Rommel Fernández.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras