Connect with us

Más de Honduras

Honduras "aplasta" a Nicaragua en el historial de Copa Centroamericana

Publicado

La selección de Honduras ha sido protagonista en los 26 años de existencia de la Copa Centroamericana, donde junto a Costa Rica han dominado los títulos y las serie particulares.
Y basado en este último aspecto el conjunto catracho parte como favorito en su debut contra Nicaragua, rival ante el que nunca ha cedido puntos en el historial de este torneo.
En seis enfrentamientos contra Nicaragua en Copa Centroamericana Honduras tiene igual número de victorias, con un  saldo de 34 goles a favor y 5 en contra. Además, le ha quitado a los nicas la posibilidad de clasificar a Copa Oro en dos ocasiones vía repechaje.
La última ocasión en que se enfrentaron Honduras y Nicaragua fue en 2014 con triunfo catracho de 1-0, en el partido por el quinto lugar que daba acceso al repechaje de Copa Oro contra Guayana Francesa.
Honduras y Nicaragua abren la acción de la Copa Centroamericana este viernes a las 3:00 de la tarde. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto parten como favoritos a ganar el torneo, junto a Costa Rica y el anfitrión Panamá.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.