Connect with us

Deporte Nacional

Concacaf hace oficial lista de Honduras para la Copa Centroamericana

Publicado

Antes que lo hiciese la propia Fenafuth la Concacaf dio a conocer el listado oficial de Honduras para la Copa Centroamericana, en la que el técnico Jorge Luis Pinto ha incluido a 23 elementos.
La convocatoria final la integran 21 de los mejores futbolistas del ámbito local, reforzados con dos legionarios de buena calidad como Ever Alvarado (Sporting Kansas City, USA) y Alexander López (Al-Khaleej, Arabia Saudita).
Con esto también se confirma lo que el miércoles era un secreto a voces, la salida del listado del defensor Jonathan Paz, debido a una lesión que no lo dejó entrenar cómodamente durante toda la semana.
Inicialmente Pinto convocó a 28 futbolistas para el microciclo que arrancó el 3 de enero pasado, con la intención de evaluarlos a todos y luego reducir la convocatoria a 23.
Sin embargo distintos factores hicieron que la lista se depurara sola, ya que Romell Quioto, Alberth Elis y Roby Norales quedaron fuera por no recibir permiso de sus nuevos clubes; además, Esdras Padilla y Jonathan Paz salieron por lesión.
Honduras debuta este viernes en la Copa Centroamericana contra Nicaragua a las 3:00 de la tarde, en un partido que permitirá ver si Pinto y sus muchachos están para ganar el título o simplemente para calificar a la Copa Oro. Así quedó la lista:
Arqueros:
Donis Escober y Luis López.
Defensas:
Ever Alvarado, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Bryan García, César Oseguera, Marcelo Pereira y Allans Vargas.
Mediocampistas:
Jairo Puerto, Cristian Altamirano, Marcelo Canales, Michaell Chirinos, Jorge Claros, Luis Garrido, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán y Oscar Salas.
Atacantes:
Erick Andino, Rubilio Castillo, Eddie Hernández y Diego Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.