Connect with us

Más de Honduras

Olimpia confirma pláticas con defensas panameños Baloy y Chen

Publicado

Osman Madrid, vicepresidente deportivo del club Olimpia, confirmó que están teniendo pláticas para contratar a los defensas panameños Felipe Baloy y Roberto Chen.
En declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, el directivo albo, fue claro al manifestar que con ambos han tenido negociaciones, pero las mismas son difíciles ya que ambos son futbolistas con altas pretensiones económicas.
“Hemos tenido pláticas con Baloy y Chen, todos quieren buenos jugadores pero son caros, Baloy es muy cotizado y muy bueno”, dijo el dirigente.
“Roberto Chen es otro que estamos viendo y vamos hacer números para ver si están al alcance del club”.
“No hemos tenido suerte con los últimos extranjeros y por eso estamos analizando bien la llegada de uno, y queremos apostar a las ligas menores”.
Tanto Baloy como Chen son defensa titulares en la selección de Panamá, el primero de 34 años milita en el equipo Río Negro Águilas Doradas de Colombia; mientras que Roberto Chen de 22 años juegan en el San Francisco de Panamá y su ficha deportiva pertenece al Málaga de España.
El directivo mencionó que también han buscado opciones de defensa en el ámbito local, pero que los clubes no quieren ceder a sus futbolistas y tiene razón.
Madrid, también informó que el presidente Rafael Ferrari, quiere que para este torneo el cuerpo técnico del club, les dé más oportunidades a los jóvenes como Ismael Santos, Elvin Cacildo, y se mantengan jugando Israel Fonseca, Kevin Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.