Connect with us

Más de Honduras

Alex López: “Todos dan favorito a Panamá, no hay rivales fáciles”

Publicado

El volante Alexander López trabaja fuerte para ganarse un puesto en la selección de Honduras y luchar por el título en la Copa Centroamericana que se jugará en Panamá del 13 al 22 del presente mes.
Alexander López es la primera vez que está bajo el mando de Jorge Luis Pinto y aseguró que todo lo que ha realizado le ha salido al máximo. “Si se me da la oportunidad voy a trabajar al máximo para tener ese puesto”.
“La verdad que hemos tenido una semana de trabajo muy fuerte, pero lo bueno es que vamos bien preparados para afrontar este torneo y mentalizados en el objetivo que es traer la copa”, dijo.
El mediocampista no pierde de vista ir a la selección mayor y le da gracias a Dios por esta oportunidad. “Si gracias a Dios se me dio la oportunidad, ahorita había dicho que el tiempo de volver al selección seria en el tiempo perfecto de Dios, ahora hay que aprovechar y dar el máximo”.
Sobre la baja de algunos compañeros indicó que reconocen la importancia de jugadores que ya no están “pero tal vez hay jugadores que debemos tomar la responsabilidad pero eso no es solo de tres o cuatro sino de los 11 guerreros que estemos en la cancha”.
Sobre el objetivo en esta justa centroamericana, apuntó que “vamos paso a paso, pensamos en la copa, lo demás vendrá de a poco, muchos estamos pensando en representar bien a Honduras después teniendo la clasificación a la Copa de Oro penar en la eliminatoria”.
Sobre los rivales, opinó que “todo mundo se deja llevar por Panamá y Costa Rica, pero sabemos que las distancias en el fútbol se han acortado, ahora no solo ni primero ni el último serán fáciles para ganar la copa, tenemos que salir a ganar todos los partidos”.
Manifestó que ha visto un grupo con una actitud positiva y desde el primer entrenamiento con la mentalidad de ganar la copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.