Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir podría ser baja de Motagua ante el Honduras Progreso

Publicado

Omar Josué Elvir, lateral izquierdo del Campeón Nacional, Motagua, entrenó por separado del grupo por una lesión en su tobillo derecho sin embargo el cuerpo médico del club a través de su quinesiólogo, Jorge Pacheco, asegura que la misma es recuperable para que pueda jugar el domingo ante Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Lo de Omar es recuperable, es un esguince de tobillo, pero ya para el miércoles (hoy) puede estar volviendo a los entrenamientos en forma casi normal, mientras el juvenil Josué Villafranca tiene un problema en su rodilla, luego de una lesión en el juego de reservas ante Platense en Puerto Cortés”, confió Pacheco.
Por su parte, Elvir se mostró optimista de volver a las canchas el domingo, aunque todavía ayer en el entreno en la pista del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona sentía algunas molestias.
“Todavía siento algo de dolor, aunque me bajó la inflamación en el tobillo, me cuidaré al máximo para volver a jugar el domingo, ya que ese doblón de tobillo casi me provoca una fractura, gracias a Dios andaba bien vendado y no pasó a mayor cosa”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.