Connect with us

Fútbol Internacional

Odegaard: "No me arrepiento de irme de Real Madrid"

Publicado

El joven futbolista noruego Martin Odegaard, cedido a Heerenveen por Real Madrid, “no se arrepiente” de este paso porque “ha jugado en el mejor club del mundo”, e inicia con “interés” esta nueva etapa ilusionado en la Eredivisie.
“Este es un buen club y espero con interés esta nueva aventura». dijo el mediocampista de 18 años en rueda de prensa.
«Real Madrid es un buen club, el mejor del mundo, pero todo el mundo sabe lo difícil que es sumar minutos, no me arrepiento de mi decisión porque jugué en el mejor club del mundo. Entrenarse y crecer allí es muy bueno para un talento joven «, sostuvo sobre su paso por el club blanco.

«No me veo a mí mismo como un niño prodigio. Me veo como un tipo normal y realmente no presto atención a lo que otros dicen de mí», aclaró.

Su compañero en la selección, Morten Thorsby, es una de las razones de su llegada a los Países Bajos: «Tuve una buena charla con el club y por eso vine aquí, están viendo mi evolución y eso es lo más importante.»es un buen amigo mío y me contó grandes historias sobre este club».

Para terminar, explicó dónde se mueve mejor sobre el césped: «Puedo jugar en varias posiciones, pero mi favorita es de mediapunta, por detrás de los delanteros». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.