Anthony Lozano: “Feliz de volver a los terrenos de juego” – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: “Feliz de volver a los terrenos de juego”

Anthony Lozano: “Feliz de volver a los terrenos de juego”

 

Si bien no tuvo el mejor regreso el domingo pasado contra Gimnastic de Tarragona, ante el que jugó algunos minutos y sin poder anotar, el hondureño Anthony Lozano valoró su vuelta oficial a las canchas después de 71 días de ausencia por lesión.

En entrevista con medios de comunicación que cubren al Club Tenerife el delantero se mostró feliz por su retorno; asimismo, porque su equipo aún está en zona de clasificación por el ascenso a la primera división española.

“Feliz por la oportunidad de volver a los terrenos de juego. Tengo que seguir adelante y poco a poco llegará el momento de alcanzar el ritmo que necesito. Me sentí bien y contento de encontrarme de nuevo con todos los compañeros en el campo”.

“Hay que valorar que en esta categoría no hay rival pequeño, ni fácil. Es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia. Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza, en casa, y donde buscaremos hacer buena la última igualada”.

“Estamos cerca del playoff de ascenso y mantenemos viva esa ilusión. Pensamos en nuestro siguiente compromiso, ya que es fundamental hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Sabemos que si encadenamos buenos resultados, se podrá mejorar en la clasificación”.

“Ahora afrontamos en nuevo compromiso en la Isla y el apoyo de la afición siempre es un plus. Buscaremos los tres puntos, aunque no será fácil. Con el empuje de los hinchas, trataremos de lograr un nuevo triunfo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional