Connect with us

Deporte Nacional

El 28 de enero será la elección del COH

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), convocó a las Federaciones Nacionales Deportivas, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 28 del presente mes para conocer los informes y elegir al nuevo Comité Ejecutivo.
La reunión se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias “Federico Fortín de la Casa Olímpica “Julio C. Villalta” del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Acuerdo a la agenda establecida de 9:00 a 10:00 de la mañana será la recepción de credenciales de los delegados de las federaciones y seguidamente la lectura y aprobación, de dictamen de credenciales emitidas y juramentación de los delegados acreditados.
Una vez juramentados, el presidente del COH, Salvador Jiménez Cáceres, ofrecerá la bienvenida, así como el informe año 2016, discusión y aprobación. Dentro de la agencia también figura la presentación del Informe año 2016 del secretario general, Óscar René Berganza, discusión y aprobación.
Además la tesorera del organismo, María del Carmen Figueroa, presentará su informe del 2016 relacionado al aspecto financiero. En punto número 8 será la elección del Comité Ejecutivo periodo 2017- 2021 y seguidamente su juramentación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.