Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto está molesto con Romell Quioto

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, no ocultó su malestar porque cree que hay jugadores que no sienten amor a la camiseta. Lo anterior al ser interrogado por las ausencias de Romell Quioto y Roby Norales.
“Siento que algunos jugadores no sienten la camiseta y eso ha perjudicado el rendimiento. La Selección es la que los ha presentado al mundo internacional”, declaró visiblemente disgustado el seleccionador hondureño.
Al consultarle a quien se refería respondió: “No es el caso de Alberth Ellis porque lo sabíamos de antemano ya que tenía contrato con Monterrey y él se fue a préstamo, pero el que si molesta porque yo he sido muy sincero con él, lo hemos apoyado, lo llevamos a los Juegos Olímpicos y a la Selección Mayor, es el caso de Romell Quito, quien no ha tenido el detalle ni tan siquiera de venir saludar o llamarme”.
“Eso me molesta porque hemos sido muy respetuosos con él, hemos estado presente en todos los momentos y ha sido un acto que no comparto y me preocupa que continúe”.
Con respecto a Roby Norales, señaló que estaba convocado a la selección y apareció con una negociación que sin autorización desapareció y eso afecta el proceso de la preparación del equipo”.
Sobre la convocatoria para el futuro de estos futbolistas, dijo que “eso lo vamos a pensar y valorar yo he dicho que quiero jugadores que sientan la camiseta por en contra de todo y eso es clave para poder triunfar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.