Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Piqué podría pagar cara su guerra con los árbitros

Publicado

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué podría ser denunciado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA), según confirmó el presidente del estamento, Victoriano Sánchez Arminio.
Sánchez Arminio, en declaraciones realizadas en el aeropuerto de Barajas a un periodista de La Sexta, adelantó que el CTA podría denunciar al defensa del FC Barcelona por las manifestaciones públicas que hizo el futbolista catalán después del partido de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao y tras el juego por LaLiga Santander ante el Villarreal.
“El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento, sí. Por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición”, expresó el presidente del CTA.
“Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel”.
“Me ratificó totalmente y cada semana, los hechos me dan más la razón. No hace falta que me preguntéis, porque vosotros ya veis lo que sucede. Luego pueden vender lo que quieran. Está muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego”.
“Que pierdan el tiempo analizando mis declaraciones”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.