Connect with us

Más de Honduras

Por esta razón los jugadores del Barcelona no acudieron a la Gala de la FIFA

Publicado

Los jugadores del FC Barcelona Messi, Piqué, Iniesta y Suárez no acudirán este lunes a la Gala The Best FIFA Awards que tendrá lugar en Zúrich, Suiza.
El club azulgrana así lo ha confirmado en un comunicado oficial dando la siguiente razón: «Con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha decidido que los jugadores reconocidos en la Gala The Best FIFA Awards, no se desplazarán».
Los cuatro jugadores del FC Barcelona, incluidos en el once FIFPro, tenían previsto desplazarse este lunes a Zúrich para acurdir a la Gala FIFA, la primera de la edición del premio The Best.
El FC Barcelona sí confirma la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, la del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, la del director de Deportes Profesionales Albert Soler, la del director de fútbol Raúl Sanllehí, la del CEO Òscar Grau y la del secretario técnico del primer equipo Robert Fernández.
El FC Barcelona, por otra parte, «agradece a la FIFA y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido por parte del organismo para poder participar en la Gala de este lunes». (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.