Connect with us

Fútbol Internacional

El brasileño Falcao recibe el premio honorífico de la FIFA

Publicado

El brasileño Falcao, considerado el mejor jugador del mundo de fútbol sala en los últimos años, recibió en Zúrich el premio honorífico de la FIFA a su trayectoria durante la gala de premios ‘The Best’.
El exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko fue el encargado de anunciar el premio a una carrera brillante del ‘mago’ brasileño que cerró en el último Mundial.
Alessandro Rosa Vieira (Sao Paulo, 8 de junio de 1977) culminó una trayectoria espectacular con numerosos títulos nacionales e internacionales, incluidos los títulos mundiales de 2008 y 2012 y cinco Copas América y Juegos Panamericanos.
«Cuando uno pasa de los 30 piensan que estas acabado y yo con 39 sé que todo lo que hice valió la pena, porque hoy recibo este premio y todavía estoy aquí, implicado en este deporte», señaló el brasileño.
«Entré aquí con el respeto de todo el mundo del fútbol, de grandes futbolistas. Estoy muy orgulloso de estar aquí y quiero agradecer además toda la simpatía y cariño de todo el mundo del fútbol tuvo con el fútbol brasileño después de la tragedia del Chapecoense», manifestó Falcao. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.