Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se examinó con equipos de la Liga de Ascenso

Publicado

La selección nacional continuó con su preparación con miras a la Copa Centroamericana de la UNCAF.
Esta vez el técnico Jorge Luis Pinto dispuso que los muchachos hicieran fútbol para ir preparando el esquema táctico e ir definiendo los titulares a utilizar en la competencia que se realizará en Panamá.
La bicolor disputó dos partidos amistosos en el estadio Olímpico contra equipos de Liga de Ascenso que también se preparan de cara al campeonato de Clausura.
El primer juego fue ante el Parrillas One con el que empataron 0-0 en dos tiempos de 35 minutos y donde participaron jugadores con menos experiencia.
En el segundo encuentro donde participaron los más experimentados y donde hubo mas exigencias de parte de Pinto, se midió al Villanueva y logró ganar 1-0 con anotación de Diego Reyes al minuto 33 de la segunda parte.
Para este lunes la selección continúan con sus entrenamientos y ya se incorporan los jugadores que fueron prestados a sus clubes para que participaran en la jornada inaugural de la Liga Nacional.
El cuadro catracho estará entrenando durante cuatro días y el jueves al mediodía viajarán a Panamá donde el viernes jugará su primer partido ante Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.