Connect with us

Boxeo

Jeff Mayweather se “ofrece” para enseñarle a boxear a Ronda Rousey

Publicado

Desde la primera derrota de Ronda Rousey en Noviembre del 2015, Edmond Taverdyan ha sufrido las críticas de todo el mundo, desde fanáticos hasta la prensa, y todos convergen en el mismo punto: su entrenador no ha desarrollado el golpeo de Rousey.
Recientemente, Jeff Mayweather dio su parecer al respecto y su principal comentario fue que Rousey necesita un “verdadero entrenador de boxeo”.
Jeff Mayweather o “Jazzy Jeff” como se le conoce en el mundo del boxeo, dijo que estaría dispuesto a entrenar a Rousey y mejorar de manera significativa su boxeo en un corto periodo de tiempo.
“Podría decir que quizás en dos o tres meses, ella sabe cómo pelear pero no le han enseñado de la manera correcta, eso es todo. Así que no creo que tome tanto tiempo.” Aseguró Jeff, respondiendo a la pregunta de qué tiempo tomaría mejorar el golpeo de la ex campeona.
Jeff Mayweather es un ex boxeador que tuvo participación en varias peleas en la década de los 90’s, su mayor logro fue ser campeón peso ligero junior del IBO y es parte de la familia del campeón retirado Floyd Mayweather Jr.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.