Connect with us

Más de Honduras

Carlos Costly podría dejar Olimpia y marcharse al fútbol de Costa Rica

Publicado

El internacional delantero hondureño Carlo Costly, podría dejar las filas del equipo Olimpia y marcharse para el fútbol de Costa Rica, específicamente al equipo Liga Deportiva Alajuelense.
El artillero quien anotó dos de los cinco goles con los que Olimpia derrotó 5-2 al Honduras Progreso en el juego que cerró la primera jornada del torneo Clausura, confirmó que tiene ofertas del club “manudo”.
“No se ha dado nada, incluso un sitio en internet ya dice que juego ahí, pero uno vive de lo económico, el club (Olimpia) me da la oportunidad de salir al extranjero en caso que salga una oportunidad y vamos a analizar si la oferta es buena”, dijo el futbolista al finalizar el duelo.
“Sí se da la oportunidad miraré que es lo mejor, tengo contrato un año con Olimpia y hay Costly para rato”, agregó.
El “Cochero”, se muestra tranquilo ante su posible regreso al fútbol extranjero, y aclaró que en caso de no darse su salida, él está mentalizado en hacer un buen torneo y levantar la copa con Olimpia.
“Estamos con las ganas de hacer bien las cosas, de tener una buena temporada y de salir campeones con Olimpia, hoy junto a Javier Estupiñán no pudimos conjuntar bien y aportamos para el resultado que esperábamos”, concluyó.
De concretarse la llegada de Costly al Alajuela, el hondureño sumaría su equipo número 12 en su carrera deportiva, antes militó en el Platense (Honduras), Bełchatów (Polinia), Birmingham (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Atlas (México) Houston Dynamo (MLS), Veria (Grecia), Guizhou Zhicheng (China), Real España (Honduras), Gaziantepspor (Turquía) y Olimpia (Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.