Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón con debut prometedor; Juticalpa FC decepcionó

Publicado

De la mano del técnico uruguayo Manuel Keosseían el equipo Marathón debutó ganando en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, al vencer a domicilio 1-0 al Juticalpa FC, en juego realizado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho.
En el juego debutan los entrenadores de ambos equipos, por el lado de los olanchanos, el hondureño Jorge Pineda tuvo un amargo inicio al caer en casa; mientras que por el bando de los sampedranos el sudamericano Keosseían demostró que tiene la formula necesaria para levantar al conjunto verde.
Las acciones se jugaron ante una regular cantidad de aficionados que una vez más demostraron que Juticalpa es la mejor plaza de la Liga Nacional.
En el primer tiempo las jugadas de peligro en ambos marcos fueron escasas, apenas dos remates del Juticalpa FC que hizo el lateral Brayan Ramírez, uno que se estrelló en el horizontal y otro que contuvo el portero John Bodden.
En el segundo tiempo los visitantes llegaron al marco contrario y lo hicieron con mucha efectividad, Juan José “Rambo” Rodríguez encaró a la defensa y con remate suave venció al portero argentino Sebastián Portigliatti, para el 1-0, que le dio los tres primeros puntos a su equipo.
Los olanchanos tras el tanto recibido reaccionaron pero no con la efectividad necesaria para empatar las acciones y hacer más honroso el debut en el torneo.
En la jornada dos, Juticalpa FC visitará al Social Sol; mientras que Marathón recibirá al Platense.


 
FICHA TÉCNICA
Gol: Juan Rodríguez (51´)
Alineaciones:
Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Hilder Colón, Jesús Munguía, Juan Ocampo (S. Cruz 75´), Edwin León (E. Bernárdez 55´), Carlos Lanza, Ángel Oseguera, José García, Brayan Ramírez (H. Parham 65´) y Alexander Aguilar.
Marathón: John Bodden, Brayan Bernárdez, Samuel Córdova, John Suazo, Juan Rodríguez (V. Berrios 72´), José López, Darvis Argueta (H. Romero 69´), Allan Banegas, Wilmer Fuentes (C. Valentín 90´), Mario Berrios y Daniel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.