Connect with us

Más de Honduras

Con muchas bajas pero sin ‘miedo’ entrenó Olimpia

Publicado

Olimpia realizó su penúltimo entreno ayer, de cara a su debut este domingo ante el Honduras Progreso, pero lo hizo con una nueva ausencia, tal es el caso del futbolista Oliver Morazán quien se marchó al Juticalpa donde ayer fue presentado.
Aun así, el club capitalino se reportó listo en las sesiones de ayer en el valle de Amarateca para encarar este nuevo reto, pese a que ya suma ocho bajas para el duelo ante los progreseños, tal es el caso de Donis Escober, Óscar Salas, Michael Chirinos, Marcelo Canales y Luis Garrido, quienes siguen concentrados con la selección absoluta, así como Rommel Quioto, Oliver Morazán y David Meza que se marcharon a inicios de pretemporada.
No obstante lo anterior no es ninguna excusa para el cuerpo técnico merengue, tal y como anunció durante la semana, su entrenador Héctor Vargas donde se muestra tranquilo para este inicio, asegurando que confía en el plantel donde destacan jóvenes promesas como los defensores Elvin Casildo, Kevin Álvarez y Elmer Güiti, todos salidos de su cantera.
Hay que destacar que ante la ausencia del guardameta Escober1, el turno ahora es para el joven Edrick Menjívar, un viejo conocido en la Copa Presidente, pero poco habitual en los juegos de la Liga Nacional.

Roger Rojas es una de las variantes que podría utilizar el albo ante Honduras Progreso.

Roger Rojas es una de las variantes que podría utilizar el albo ante Honduras Progreso.


Ayer durante el caluroso entreno se pudo observar que los delanteros Carlos Costly y Javier Estupiñán fueron mayormente exigidos, lo que parece indicar que el técnico blanco se las jugará con estas dos “torres” en el ataque, sin desconocer que también cuenta en su zona ofensiva con Roger Rojas, quien está de vuelta luego de su efímero paso por el Cimarrones de la segunda división mexicana.
Otra cara nueva en la manada es la del futbolista Bryan Moya que firmó por dos años con el club, luego de sobresalir en el Vida de La Ceiba.
Olimpia y Honduras Progreso cierran la primera jornada liguera del Torneo Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, este domingo a las 3:00 de la tarde en juego pactado en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.