Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua rechaza oferta del Dorados de Sinaloa por Marcelo Pereira

Publicado

Una importante oferta para el zaguero Marcelo Pereira fue desechada en esta temporada por el Motagua, ya que la junta directiva del campeón nacional, considera que el Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México no es una buena opción para el jugador en este momento, ya que consideran que debe madurar más y buscar otras opciones mejores para el futuro.
“Marcelo debe tener más participación en el equipo, ganarse un puesto al igual que en la Selección, lo hablamos con él y lo ha entendido, no queremos que vaya a ser suplente y regrese frustrado, que cuando lo haga destaque y muestra su gran capacidad. Él se queda en el club e incluso fue autorizado a jugar ante Platense”, dijo Pedro Atala, directivo del club.
Atala, también descartó por el momento el traspaso de Henry Figueroa, habían unas ofertas no muy formales, por lo que el jugador ya piensa en el club y la Selección Nacional, a diferencia de Eddie Hernández quien viaja a Colombia: “Eddie es el mejor delantero en juego aéreo en el país, tiene grandes cualidades que puede explotar en Tolima, no le fue bien en China, pero confiamos que haga un gran trabajo para beneficio de él”, concluyó.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.