Connect with us

De Todo Un Poco

Los provocadores botines que utilizó Cristiano Ronaldo

Publicado

Infobae.- El Real Madrid defendió la punta ante el Granada y Cristiano Ronaldo, que disputó su primer partido oficial en 2017, estuvo de estreno. La figura estelar del equipo capitalino utilizó unos botines blancos con suela dorada. Le dieron suerte, ya que anotó un gol en el 5-0 a favor.
A casi un mes de haber conseguido su cuarto Balón de Oro (quedó a uno de distancia de Lionel Messi) y esperando por el premio The Best que otorgará la FIFA y lo tiene como uno de los grandes candidatos, el portugués apareció en el Santiago Bernabéu con sus flamantes zapatos.
Algunas horas antes del compromiso correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga, el luso publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su nuevo elemento, arriba del último Balón de Oro que consiguió. ¿Una provocación para Lionel Messi y el Barcelona?
Lo cierto es que CR7 quedó a un tanto de alcanzar a la Pulga y Luis Suárez, máximos artilleros en lo que va de competencia (acumulan 12 cada uno). Los dirigidos por Zinedine Zidane igualaron el récord de 39 encuentros sin derrotas que hasta ahora le pertenecía a su rival.
Solamente habrá 777 pares de botines disponibles a la venta con las siglas de Cristiano, que se sintió muy a gusto luciendo el blanco y dorado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.