Connect with us

Fútbol Internacional

Leicester, Hull y Watford avanzan a la cuarta ronda de Copa de Inglaterra

El Leicester, el Hull y el Watford vencieron sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra y se clasificaron para los dieciseisavos de final junto al Manchester City y el Manchester United, que previamente lograron dicho objetivo.

Sin embargo, cinco equipos de la Premier fueron apeados de la competición: el Everton, el Swansea, el Stoke City, el Bournemouty y el West Bromwich.

Además, superaron este tramo de la Copa el Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe.

Otros ocho partidos terminaron en empate y su desenlace quedó emplazado al ‘replay’ (desempate): Newcastle-Birmingham, Barnsley-Blackpool, Crystal Palace-Bolton, Fleetwood-Bristol City, Lincoln-Ipswich, Southampton-Norwich, Burnley-Sunderland y AFC Wimbledon-Sutton.

El Leicester ganó en Liverpool al Everton (1-2) y selló su clasificación. Un doblete del nigeriano Ahmed Musa propició la remontada del conjunto de Claudio Ranieri, que se topó con el marcador en contra, anotado a la hora de juego, con el tanto del belga Romelu Lukaku.

El Hull aparcó sus penas de la Premier para imponerse al Swansea (2-0). El uruguayo Abel Hernández y Josh Tymon dieron el pase al colista de la Liga inglesa.

El Watford subrayó su superioridad ante el Burton, de segunda categoría. Venció por 2-0 gracias al belga Christian Kabasele y a Jerome Sinclair en el estadio Vicarage Road (Watford).

El Stoke, por su parte, cayó en su campo ante el Wolverhampton, de Segunda (0-2). El portugués Helder Costa y el irlandés Matt Doherty propiciaron el pase de los Wolves.

Mayor fue el sonrojo del Bournemouth, superado por el Millwall, de Tercera (3-0), mientras el Derby County remontó al West Bromwich (1-2) y le arrebató la clasificación.

Previamente, el Manchester United goleó al Reading (4-0) para certificar su presencia en los dieciseisavos de final que el viernes consiguió, también a ritmo de goleada, el Manchester City, que batió al West Ham en Londres por 0-5. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional