Connect with us

Tenis

La dura caída de Novak Djokovic que preocupó a Andy Murray (Video)

Publicado

Infobae.- El serbio Novak Djokovic sufrió un accidente que lo dejó tendido en el suelo por un tiempo. Al ver la dolorosa caída, Andy Murray se acercó para intentar ayudar a su rival.
La acción ocurrió durante el segundo set de la final del ATP de Doha, el cual terminó ganando el británico por 7 a 5.  En el torneo de Qatar se volvieron a encontrar el primero y el segundo mejor jugador del ránking.
Aparatosa fue la caída que sufrió el ex número uno del ránking mundial. Después de devolver el saque, el serbio trastabilló al contestar la segunda jugada y su cabeza terminó impactando con el suelo.
Unos segundos más tarde fue el propio Andy Murray que, preocupado, cruzó la red para ver cómo estaba su compañero. El 2º del mundo se levantó adolorido y, con un gesto, calmó la preocupación que se sentía en el ambiente.
Minutos más tarde se reanudó el juego que, hasta el momento, dominaba el serbio tras conseguir el primer set por 6-3 y no perder su saque en los tres games siguientes.
Finalmente fue Novak Djokovic el que se quedó con el Torneo de Doha tras vencer al británico por 6-3, 5-7 y 6-4 y cortarle una racha de 28 triunfos consecutivos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.