Connect with us

Fútbol Americano

Johnson demanda a la NFL y a la Asociación de Jugadores

Publicado

El tackle derecho de los Eagles de Filadelfia, Lane Johnson, presentó una demanda contra la NFL y la Asociación de Jugadores ante un tribunal federal relacionada con su suspensión de 10 partidos.
Johnson fue suspendido en octubre por violar por segunda vez la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
Debido a la suspensión, el dinero garantizado restante de su contrato de cinco años valorado en 56 millones de dólares quedó anulado.
Johnson podría obtener el porcentaje de ese dinero en contratos de año por año, pero sólo en caso de que los Eagles lo mantengan dentro del equipo.
El tackle presentó cargos contra la Asociación de Jugadores de la NFL y la NFL ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales en noviembre.
Johnson criticó a la NFLPA porque presuntamente no lo apoyó cuando la NFL empezó a hablar de su suspensión.
Sobre su resultado positivo a la prueba antidrogas, indicó que pudo deberse a que tomó un aminoácido que compró a través de internet y que estaba contaminado.
Agregó que al comprar la sustancia comprobó que los ingredientes estuvieran dentro de la lista de sustancias permitidas que les proporciona la NFLPA.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.