Connect with us

Fútbol Internacional

Benfica amplía ventaja en la Liga portuguesa

Publicado

El líder de la liga portuguesa Benfica amplió a seis puntos sus ventaja con respecto al segundo, Oporto, después de derrotar al Vitoria de Guimaraes (2-0) y de que los Dragones empatasen en su visita a la cancha del Paços de Ferreira (2-0).
El brasileño Jonas Gonçalves abrió el marcador en el minuto 19 y el griego Konstantinos Mitroglou anotó el segundo poco antes del descanso (42) para dar la victoria a los lisboetas en la cancha del quinto clasificado, una de las más complicadas del campeonato luso.
Fue el primer gol de la temporada para Jonas, que la temporada pasada luchó por la Bota de Oro y acabó con 32 goles como máximo goleador en Portugal.
El delantero brasileño sufrió una fractura de tobillo en agosto y después una infección como consecuencia de la operación y no volvió a jugar hasta diciembre, aunque hasta este sábado el técnico Rui Vitória no le había puesto de titular.
El Oporto, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles y se queda ya a seis puntos del equipo lisboeta, que también se vio favorecido por el 0-0 del tercer clasificado, el Sporting de Braga ante Nacional.
El domingo, el Sporting de Portugal, cuarto con 30 puntos, si derrota el domingo al Feirense (15º). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.