Connect with us

Fútbol Nacional

Serie A vuelve tras la pausa navideña

Publicado

Roma (EFE). La Serie A italiana (Primera División) vuelve este fin de semana tras la pausa navideña con una decimonovena jornada en la que el líder Juventus recibirá al Bolonia mientras que el Roma, segundo, visitará el difícil campo del Génova.
El Nápoles, tercer clasificado y rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, abrirá su 2017 en casa contra el Sampdoria mientras que el Milan, que cerró 2016 conquistando la Supercopa italiana, visitará al ascendido Cagliari.
El Juventus, líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Roma y un partido por recuperar, buscará prolongar a 26 su racha de triunfos en su campo, donde no pierde puntos desde el 23 de septiembre de 2015 (1-1 contra el Frosinone).
El Roma visitará el domingo al Génova: los «giallorossi» salieron ganadores en los últimos dos partidos disputados en el estadio Marassi, aunque los genoveses son un equipo temible en su campo, en el que derrotaron a Juventus, Milan y Fiorentina en esta campaña.
El Milan, quinto, recibirá en San Siro al Cagliari encomendándose al español Jesús Fernández Sáez «Suso» y tratará de mantener la ventaja sobre el Atalanta, que se medirá con el Chievo, y sobre los rivales del Inter, que viajarán a Udine.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.