Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto se está quedando ‘solo’…

Publicado

SAN PEDRO SULA. La selección nacional completó ayer su tercer día de trabajos preparativos en San Pedro Sula, sin embargo cada día lo hace con un grupo más reducido, tomando en consideración la serie de bajas de algunos futbolistas que desde el lunes comenzaron su éxodo al extranjero.
Para el caso, el técnico Jorge Luis Pinto tendrá una nueva ausencia este día, tal es el caso del delantero Eddie Hernández, que hoy planifica su viaje a Colombia donde firmará con su nuevo club, el Tolima FC de la primera división de esa nación.
La gran duda ahora es, si el atacante retornará a la concentración de la selección, que del 13 al 22 de enero competirá en la Copa Centroamericana, o de lo contrario se quedará definitivamente en la localidad sudamericana.
Aún así el técnico pudo realizar su tercera sesión preparativa ayer con los 24 futbolistas en el estadio Olímpico Metropolitano, instancia para la que comenzó a diseñar la estrategia a utilizar el viernes próximo cuando haga su debut ante su similar de Nicaragua en la Copa Centroamericana.
Intensa práctica fue la que tuvieron ayer los futbolistas bajo las órdenes del cuerpo técnico, que consistió en aspectos físicos y en la parte final en cuestiones tácticas, dividida por grupos.
Los seleccionados repitieron en varias ocasiones algunas jugadas que a consideración del entrenador serán las adecuadas para el debut, lo que demuestra el fuerte trabajo y preparación que adquieren en estos días de trabajos continuos y que culminarán el jueves 12 de enero, cuando realicen su viaje a la ciudad de Panamá, sede del torneo centroamericano.

Intensa fue la práctica que consistió en aspectos físicos y en la parte final en cuestiones tácticas.

Intensa fue la práctica que consistió en aspectos físicos y en la parte final en cuestiones tácticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.