Connect with us

Fútbol Nacional

Movimientos del campeón

Publicado

Grandes expectativas había de parte de la afición del campeón nacional, Motagua, con posibles movimientos de cara al torneo de Clausura, sin embargo la dirigencia azul considera que tienen un plantel capaz de pelear nuevamente el campeonato.
Se hablaba de la posibilidad del regreso del atacante Eddie Hernández, pero el exPlatense ya fue anunciado como refuerzo del Deportes Tolima de Colombia, algo que el propio jugador lo tiene motivado porque seguirá siendo legionario en el 2017 y en un fútbol de alto nivel como el colombiano.

NIETO AL PLATENSE Y MELÉNDEZ A LA UPN

En otros movimientos de salidas del plantel azul, se conoció en las últimas horas que el exvolante sub-20, Joshua Nieto, aprovechará la oportunidad que le dará Reynaldo Clavasquín para continuar su carrera deportiva en el Platense, reuniéndose nuevamente, ya que también estuvieron juntos en el Valle FC de la Liga de Ascenso.
Otro futbolista que cambia de aires es el delantero Arnold Meléndez, exgoleador de las Reservas, quien ya jugó en la de Ascenso en el Valle y Gimnástico, ahora participará en el equipo de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional), aunque el deseo del futbolista era un equipo de primera división.

Marlon Licona y Christian Hernández defenderán la puerta azul.

Marlon Licona y Christian Hernández defenderán la puerta azul.

SE LA JUGARÁN CON LICONA, HERNÁNDEZ Y CABALLERO

Otra noticia confirmada es que tampoco el campeón nacional adquirirá a algún portero extranjero o nacional para cubrir la baja por lesión de Harold Fonseca, la idea es darle continuidad a Marlon Licona y si es posible utilizar a Cristian Hernández como alternativa, sobre todo en la Copa Presidente donde ya jugó varios partidos, asimismo la opción de un tercer puesto está para el juvenil Hugo Caballero hijo, quien atajó en la final de Reservas donde vencieron al Olimpia 1-0.

DIRIGENCIA AZUL NO SOLICITÓ CAMBIO DE FECHA

Contrario a lo que el entrenador argentino Diego Vázquez dijo al regresar al país que pediría el cambio del partido ante Platense, la solicitud no encontró eco en la dirigencia azul, que no estimó conveniente enviar la nota, ya que en la Asamblea de la Liga Nacional se firmó un compromiso de jugar sin seleccionados las primeras tres fechas, tomando en cuenta la Copa Uncaf, y que la misma no fue programada en Fecha Fifa, por lo que los “azules” viajan mañana sábado a Puerto Cortés para su primer compromiso ante el subcampeón, Platense. (GG)

Motagua viaja mañana a Puerto Cortés.

Motagua viaja mañana a Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.