Connect with us

Más de Honduras

Motagua causó delirio en Los Próceres

Publicado

Los seguidores del Motagua todavía siguen festejando el título 14 que logró el equipo al ganar la final del torneo Apertura al Platense.
Muestra de ello fue la gran afluencia de personas que llegaron esta tarde a las instalaciones de Diunsa Los Próceres, para poder tener el autógrafo de sus futbolistas y tomarse una foto con sus ídolos.
El plantel de jugadores y cuerpo técnico del cuadro azul como parte de la labor social estuvieron firmando autógrafos, hecho que provocó una verdadera fiesta en el centro comercial.
Los futbolistas y los miembros de la dirección técnica fueron asediados por los aficionados que llegaron y les pidieron que lograran el bicampeonato y la copa 15.
Otro de los atractivos fue la Copa ganada por Motagua, misma que lucía radiante en la mesa principal y que los presentes aprovecharon para posar junto a ella.
El plantel de las “Águilas” viajara este sábado en horas de la mañana con rumbo a la ciudad de Puerto Cortés, para enfrentar su primer partido del torneo Clausura que será ante Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.