Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros volverá a la liga de Honduras, presuntamente a Real España

Publicado

El fichaje más importante del torneo Clausura de Honduras podría ser el volante Jorge Claros, quien retornará a la Liga Nacional luego de cinco años de jugar en el exterior.
Si bien el integrante de la selección de Honduras no quiso dar nombre de su nuevo club, con el paso de las horas suena cada vez más fuerte el nombre de Real España.
«Queremos ir a ganar la Copa Centroamericana, no vamos solo a participar. Nunca he dejado de plantearme la posibilidad de jugar aquí. En enero del año pasado se dijo que no me quedé en Olimpia porque cobraba demasiado».
«Se está hablando, en su momento se va a saber. Antes de viajar quiero dejar arreglada mi situación. Ir a jugar sin contrato es peligroso por eso de las lesiones y los seguros».
«Vamos a ver si se concreta. Prácticamente las posibilidades de quedarme aquí son de 100 por ciento. No me vinculo a ningún lado aún (San Pedro Sula o Tegucigalpa). Son detalles los que faltan, lo económico está casi arreglado», expresó Claros en conferencia de prensa previo a la Copa Centroamericana..
Tras surgir extosamente de las inferiores de Motagua, Jorge Claros se marchó en 2012 al Hibernian de Escocia. Luego pasó por los clubes Sporting Kansas City (Estados Unidos) y Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.