Connect with us

Fútbol Centroamericano

Condenan a 13 años de cárcel a pandillero por matar a futbolista salvadoreño

Publicado

Un miembro de la Mara Salvatrucha (MS13) fue condenado  a 13 años de prisión por asesinato de un futbolista, a quien mató mientras descansaba tras finalizar el primer tiempo de un partido de fútbol que se encontraba disputando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El condenado, identificado como Rudis Alexander Monteagudo Gómez, de 21 años, «disparó con arma de fuego al futbolista José Santos Sánchez Gómez en diferentes partes del cuerpo», según demostró el fiscal de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán (noreste).
La Fiscalía señaló que «en el hecho también participó un segundo sujeto» que no ha podido identificar, por lo que continúa la investigación para poder incriminarlo como colaborador directo del crimen.
El homicidio se produjo el 16 de agosto de 2015 en la cancha de fútbol del caserío El Potrero, del cantón La Joya, en el municipio de Meanguera.
De acuerdo a los testigos protegidos, Sánchez Gómez fue acribillado cuando descansaba después de haber jugado el primer tiempo del encuentro futbolístico y a la espera de iniciar el segundo.
El veredicto condenatorio fue emitido por el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, Morazán, tras validar las pruebas de cargo contra el incriminado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.