Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano regresa a la alineación oficial del Tenerife

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, podría este domingo hacer su reaparición oficial con el equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España, luego de estar ausente desde el mes de noviembre por una lesión muscular.
El artillero catracho está totalmente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera de los juegos eliminatorios de la selección de Honduras contra Panamá y Trinidad & Tobago, incluso ayer en un duelo amistoso hizo un doblete en los pocos minutos que estuvo en el campo.
Este día el catracho aparece en la nómina del club blanquiazul para el duelo de liga de este domingo ante el Gimnástic de Tarragona correspondiente a la fecha 20.
Lozano, es la gran novedad y la esperanza de gol en la lista del técnico José Luis Martí, quien ha ofrecido la primera convocatoria de 2017 para medirse al Gimnástic de Tarragona.
“Tanto Anthony como Edu se han incorporado al grupo tras la Navidad y están cogiendo la forma, al final tenemos que hacer una lista de 19 y al final ha entrado Lozano. Veremos si tiene minutos, es probable que esté, pero también habrá un descarte y puede ser él”, dijo Martí, sobre la inclusión del hondureño en su lista.
El Tenerife actualmente comparte con el Elche el puesto once en la segunda división de España con 26 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.