Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO DE PRESENTACIÓN: Alberth Elis confía en triunfar con Dynamo en la MLS

Publicado

Después de su breve paso por Monterrey de México, el delantero hondureño Alberth Elis tiene la oportunidad de brillar en la Major League Soccer (MLS). Este día la “Panterita” fue presentado oficialmente por Houston Dynamo.
Al igual que Elis, también hoy vistió por primera vez la camiseta Naranja su compañero y amigo Romell Quioto. El dúo de atacantes catrachos tendrá de compañeros a los también nacionales Boniek García y José Escalante.
“Me siento muy feliz y mucho más motivado de ser parte del Dynamo, que es un equipo con mucha simpatía en Honduras porque siempre ha contado con jugadores catrachos. Sé que gracias a futbolistas como Boniek hoy a nosotros se nos abre esta oportunidad, la cual espero aprovechar al máximo”, declaró Elis.
El seleccionado nacional también mostró su satisfacción de poder utilizar la camiseta número 17, la misma con la que juega en la oncena hondureña, a la que de paso le deseó buena suerte en la Copa Centroamericana.
Además de Elis y Quioto, Houston Dynamo presentó este jueves a tres futbolistas más: Juan David Cabezas (Colombia), Adolfo Machado (Panamá) y Dylan Remick (EEUU).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.