Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido se negó a hablar de su conflicto laboral con Olimpia

Publicado

Por el hecho de estar concentrado con la selección de Honduras, el volante Luis Garrido evitó referirse a la demanda que entabló contra el Club Deportivo Olimpia en el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF).
Al ser consultado por los medios de comunicación el seleccionado se limitó a decir: «no hay problema, todo está bien», en una clara contradicción.
Cuando le insistieron para que hablase del tema, el jugador puso un semblante serio y de forma tajante expresó: «no voy a hablar más del tema».
Luis Garrido reclama a Olimpia una cantidad cercana a los doscientos mil lempiras por concepto de salarios, que corresponderían a la época en que estuvo lesionado de los ligamentos de su rodilla entre noviembre de 2015 y agosto de 2016.
Sin embargo no toda la atención se centró en el conflicto con Olimpia, en la conferencia Garrido también explicó qué significa volver a vestir la camiseta de la selección de Honduras.
«Es una gran bendición estar aquí, ¿quién no quiere estar acá? Los trabajos son fuertes pero venimos para hacer un gran papel en la Copa Centroamericana».
«Trabajo para mejorar siempre y estar en un posible llamado. Hay jugadores de buena calidad y es difícil ganarse un cupo en la Selección. La obligación de ganar la Copa Centroamericana siempre está para Honduras, pero hay que pensar en el debut con Nicaragua», sentenció.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.