Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández jugará la Copa Centroamericana

Publicado

El gerente deportivo de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, confirmó mediante conferencia de prensa que el delantero hondureño Eddie Hernández, sí podrá competir en la Copa Centroamericana que se disputará del 13 al 22 de enero en Panamá.
Después que ayer se oficializara el fichaje del seleccionado nacional por el club Tolima FC de Colombia, se abrió la posibilidad que el futbolista se convirtiera en baja para el equipo catracho.
No obstante, gracias a la buena relación del técnico Jorge Luis Pinto con el equipo colombiano, se logró que Hernández pudiera mantenerse con Honduras y compita en la justa centroamericana.
Sin embargo, el delantero si se ausentará dos días de la concentración para ir a tierras colombianas a firmar oficialmente su contrato y ser presentado formalmente ante la afición de su nuevo club. Se tiene programado que este viernes 6 se traslada al país sudamericano.
Por otra parte, Ramos también confirmó que la Selección hondureña viajará a Panamá el jueves 12 a las 2:00 de la tarde. Por su parte, él se trasladará un día antes para tener todo listo en cuanto a hotel y cancha de entrenamiento. Honduras debutará el sábado 13 ante Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.