Connect with us

Béisbol

Cinco ex grandesligas dirigirán en principal Liga aficionada de Puerto Rico

Publicado

San Juan, (EFE).- Cinco ex jugadores puertorriqueños de las Grandes Ligas se destacarán como dirigentes en la venidera temporada 2017 de la Liga de Béisbol Superior Doble A de la isla, el máximo torneo de campeonato de este deporte a nivel aficionado.
José «Tony» Valentín, Hiram Bocachica, Carlos Rivera, Ramón Avilés y José Geraldo León forman el quinteto de expeloteros que dirigirán sus respectivos equipos.
Valentín, conocido como «El pelotero de Puerto Rico» y quien se destacó en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee, repetirá al mando de los Arenosos de Camuy por segundo año consecutivo.
Bocachica, por su parte, dirigirá por segunda temporada seguida a los Polluelos de Aibonito. Bocachica llevó a los Polluelos a la serie semifinal de la Liga, la cual perdieron ante los actuales campeones Bravos de Cidra.
Avilés, asimismo, manejará a los Titanes de Florida, León a los subcampeones Artesanos de Las Piedras y Rivera a los Guerrilleros de Río Grande.
La temporada 2017 de la Liga de Béisbol Superior Doble A arrancará el 12 de febrero en el Estadio Jesús María Freire de Cidra. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.