Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Tottenham rompe racha de triunfos del Chelsea

Publicado

El Tottenham derrotó al Chelsea por 2-0 con doblete de Dele Alli, rompió la racha de 13 triunfos consecutivos del líder de la Premier League y aprieta la cabeza del campeonato inglés tras el cierre de la 20ª jornada.
El joven centrocampista inglés abrió el marcador con un remate de cabeza a centro del danés Christian Eriksen en descuento de la primera parte (45+1) y sentenció nada más iniciado el segundo tiempo, en una jugada parecida con idénticos protagonistas (54).
El equipo entrenado por el italiano Antonio Conte no perdía en el campeonato inglés desde la sexta jornada, un 3-0 contra el Arsenal en el Emirates Stadium, el pasado 24 de septiembre.
Con este resultado, el Chelsea se mantiene líder con 49 puntos, pero ve romperse su racha de 13 victorias consecutivas y como se acercan en la clasificación el Liverpool (44), al propio Tottenham y al Mánchester City (ambos con 42).
El triunfo de los Spurs deja al Arsenal fuera de los puestos de Liga de Campeones (41) y aleja un poco más de la cabeza al Mánchester United (sexto con 39)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.