Connect with us

Fútbol Internacional

Tiroteo entre ultras de un equipo de fútbol argentino deja dos heridos

Publicado

Varios barras bravas interrumpieron entre disparos la presentación del nuevo entrenador del club argentino Alvarado, Gustavo Noto, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, una trifulca que se saldó con dos personas heridas, informaron a Efe fuentes policiales.
En la sede de Alvarado y con la presencia del diputado nacional y vicepresidente del equipo, Facundo Moyano, Gustavo Noto era presentado como técnico cuando un enfrentamiento entre dos facciones de ultras del club interrumpió el evento.
Un hombre ingresó al hall del edificio donde se desarrollaban las entrevistas posteriores a la presentación y comenzó a amenazar a otras personas que asistían al acto, una de las cuales sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hasta que una bala impactó en el autor de las amenazas, que se desplomó en el suelo.
En la trifulca que se desató a continuación resultó también herido el portador del arma, identificado como César Córdoba, de 39 años, quien, según medios locales, es miembro de la barra brava más fuerte del club marplatense y que está enfrentada con los actuales dirigentes de la entidad, entre ellos Moyano, hijo del presidente del sindicalista y presidente de Independiente, Hugo Moyano.
La primera persona herida fue trasladada de inmediato a un hospital cercano en su auto particular y el segundo herido llegó horas más tarde hasta el centro médico para ser atendido.
Ambos se encuentran estables, según el parte policial.
Los hechos, si bien ocurrieron en la tarde de ayer, se dieron a conocer en las últimas horas a través de la prensa local.
El primer equipo de Alvarado compite en la actualidad en el torneo Federal A, y el nuevo entrenador llega con el objetivo de ascender al equipo a la Primera B Nacional (segunda división). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.