Connect with us

Fútbol Nacional

Social Sol contrata a defensa panameño

El equipo Social Sol que busca mejorar su presentación del torneo Apertura y salvar su categoría, anunció la llegada del defensa panameño Rogelio Juárez.

El zaguero canalero se incorporó ayer a los trabajos del equipo “Comejamo” y en su historial deportivo cuenta con una amplia trayectoria en ligas como la de Trinidad & Tobago, El Salvador, Guatemala, México y Costa Rica.

El futbolista tiene 25 años y espera llenar las expectativas del cuerpo técnico del representativo de la ciudad de Olanchito.

Social Sol para el torneo Clausura se ha reforzado con futbolistas del ámbito nacional y en su mayoría de la Liga de Ascenso, como ser: Francisco Reyes, Jacobo Valerio, Ariel Pacheco, Franklin Jhonson, Víctor Castillo, Jairo Puentes, Darrol Alfaro y Cristian Becerra.

Mientras que las bajas que tiene son, Donaldo Morales, Leonardo Benedith, Víctor Arzú, Gerson Díaz, Kelly Centeno, Enyl García.

Social Sol que apenas sumó nueve puntos está a seis del equipo Vida que hizo 15 unidades, y este sábado debuta en el Clausura visitando al Real España. (Fuente Jamolandia)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional