Connect with us

Fútbol Internacional

Roby Norales se marchó triste por dejar la selección de Honduras

El delantero hondureño Roby Norales, viajó este día a la India, para incorporarse a su nuevo equipo el Bengaluru FC de la primera división de ese país.

El artillero se marchó con sentimientos encontrados, pues no escondió su alegría por la oportunidad en el extranjero y a la vez se sintió triste por haber dejado la concentración de la selección mayor que se prepara para la Copa Centroamericana.

“Me duele dejar la selección así, le agradezco al técnico Jorge Luis Pinto y a su cuerpo técnico y todas las personas que me han apoyado, a la gente de Platense porque me dieron la confianza, no quiero que piensen que dejó la selección por mis intereses”, dijo el futbolista.

“Yo tenía planes de presentarme a la selección, pero así son las cosas, me tocó viajar de repente, agradezco la oportunidad que me dio el entrenador y por tenerme en cuenta”, detalló el jugador.

Norales, quien fue el hombre gol del equipo Platense en el torneo Apertura, llevaba un largo itinerario, antes de llegar a la India, pues tendrá que hacer escala en Panamá y Alemania.

“Viajo con la ilusión de hacer un buen trabajo, de poner en alto el nombre de Honduras y tengo la confianza en volver a la selección en un futuro. Es una buena liga, y mi meta es seguir creciendo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional