Connect with us

Fútbol Nacional

Orlin Peralta: "No soy el primer jugador que regresa de un equipo grande"

Publicado

Para que Orlin Peralta se vista de rojo nuevamente y pueda debutar en el torneo Clausura solo hace falta una firma en el contrato.
De esta manera, el diminuto mediocampista estaría regresando al equipo que lo lanzó al fútbol profesional, tanto a selecciones menores como al Motagua donde se coronó campeón.
Aunque estuvo sin actividad en los últimos seis meses, Peralta logró convencer a Carlos Pavón para poder quedarse en la plantilla de los cocoteros. Al nuevo entrenador le sorprendió su forma física y después de eso no dudó en darle el pulgar arriba a su contratación.
“Estoy muy contento por regresar a mi casa, al equipo que me dio a conocer y estoy con todas las ganas de comenzar este torneo” indicó el zurdo futbolista quien no considera que sea un retroceso en su carrera el llegar de un equipo grande que pelea campeonatos a un club que a priori, luchará por la permanencia en la división de privilegio de nuestro fútbol.
“Yo no vengo acá pensando en descenso, pienso que este equipo está para cosas mejores. No soy el primer jugador que le pasa esto de regresar de un equipo grande al club que nació, estoy cerca de mi familia y eso me tiene contento. Solo espero hacer un buen torneo. El objetivo es dejar a este equipo en los primeros lugares que es donde merece estar” expuso Orlin.
El optimismo en el grupo es bastante grande a pesar que aun no llegan los refuerzos que el entrenador espera. Hay muchos jóvenes y con bastante experiencia, apunta el mediocampista y a este equipo solo es de inyectarle dos refuerzos más y están “para pelear grandes cosas”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.