Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no presentó solicitud de reprogramación de juego con Platense

Publicado

La primera jornada del torneo Clausura de Honduras se jugará completa, luego que Motagua no presentara la solicitud de reprogramación del partido contra Platense.
Se conoció que ayer vencía el plazo para que el campeón nacional hiciera la solicitud en tiempo y forma, por lo que de acuerdo a ley la reprogramación del partido ya no es factible.
A su regreso al país proveniente de Argentina, el entrenador Diego Vázquez dijo que solicitarían la postergación del juego con Platense por tener cinco jugadores en la selección de Honduras.
El reglamento de la Liga Nacional habilita a un club a pedir que reprogramen su siguiente partido, siempre y cuando tenga convocados cinco o más jugadores a las distintas selecciones nacionales.
De este modo motagüenses y platensistas reeditarán este domingo a las 3:00 pm la última gran final, que el mes pasado coronó al «ciclón azul» como campeón del torneo Apertura.
Actualmente entrenan bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto de cara a la Copa Centroamericana los jugadores motagüenses Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Erick Andino y Rubilio Castillo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.