Connect with us

De Todo Un Poco

Los nuevos uniformes de los equipos de la Liga MX para el Torneo Clausura 2017

Publicado

El Torneo Clausura 2017 se acerca y los 18 equipos de la Liga MX se preparan para encarar de la mejor forma posible el campeonato. El portal deportivo Goal compartió las pieles de los clubes, las cuales se presentan a continuación.  (Cortesía 90min.com)

1. América

1

El cuadro de La Coapa vestirá con sus colores tradicionales en este nuevo certamen. Los patrocinadores del conjunto de la Coapa seguirán siendo los mismos, con la marca Huawei resaltando en el centro y por debajo el logotipo de la reconocida Coca Cola.

2. Atlas

1

Los Zorros del Atlas buscarán mejorar su desempeño en el Torneo Clausura 2017 y para ello lucirán un atractivo uniforme desarrollado por la marca Puma. El uniforme de casa se aprecia negro con rojo, mientras el color blanco predomina en la indumentaria de visitante.

3. Chiapas FC

1

Los Jaguares de Chiapas mantendrán la línea en sus uniformes, mostrando un diseño bastante extravagante y un gran número de patrocinadores, entre los que resaltan: Caliente, Compartamos Banco y La Costeña. Los chiapanecos fueron uno de los equipos más inestables del anterior certamen.

4. Chivas

1

El conjunto de Guadalajara mantendrá su diseño clásico y sobrio. A diferencia de varios equipos, Chivas no posee patrocinadores en su indumentaria. El Rebaño Sagrado de Guadalajara continuará vistiendo con la marca Puma, además de mantener los colores del anterior certamen.

5. Cruz Azul

1

Cruz Azul ha sido uno de los equipos más mediáticos en la previa al Torneo Clausura 2017. La Máquina Cementera continuará utilizando Under Armour, y su tradicional patrocinador: Cemento Cruz Azul. Los colores de la Máquina continuarán de la misma manera.

6. León

1

El conjunto esmeralda mantendrá la misma línea del Torneo Apertura 2016. León es un equipo tradicional en el diseño de sus uniformes, aunque también posee un gran número de patrocinadores estampados en el mismo, entre los cuales se aprecian Telcel, Office Depot y Coca Cola, por mencionar algunos.

7. Monterrey

1

Los Rayados de Monterrey fueron una de las decepciones del Torneo Apertura 2016, pero buscarán cambiar esa percepción a partir del Torneo Clausura 2017. Entre los patrocinadores del equipo resalta el “hagámoslo bien”, cosa que también deberán tomar en cuenta para mejorar su rendimiento.

8. Morelia

Monarcas Morelia posee un uniforme muy atractivo, quizás uno de los más “a la moda” del Torneo Clausura 2017. Con un diseño sobrio y pocos patrocinadores, el conjunto Monarca buscará mejorar lo realizado en el anterior certamen y salvar su posición ante el descenso.

9. Pachuca

1

Los Tuzos del Pachuca se han mostrado preparados de cara al Torneo Clausura 2017. Este club, así como muchos otros, mantienen sus diseños tradicionales para encarar un nuevo certamen. La mezcla de blanco con azul prevalece en el conjunto de Hidalgo.

10. Puebla

1

La Franja del Puebla es uno de los equipos que ha buscado renovar su imagen en el transcurso de los últimos torneos. El equipo mantendrá sus colores, pero siempre fiel a su estilo innovador. La piel de Puebla es sin duda una de las más atractivas del certamen.

11. Pumas

1

El conjunto de Ciudad Universitaria continuará vistiendo una indumentaria tradicional del estilo que lo ha caracterizado en los últimos torneos. La cultura azteca se ve reflejada en el uniforme desarrollado por Nike, que tiene el logotipo del equipo ocupando el centro de la camiseta.

12. Querétaro

1

Los Gallos Blancos del Querétaro realizaron una promoción especial al lanzar su nueva indumentaria para el Torneo Clausura 2017. “Nuevos retos, nuevo jersey”, así relata el mensaje publicado por el conjunto queretano en búsqueda de éxitos en este nuevo año.

13. Santos

1

Los de Torreón están enfocados en cambiar la historia del pasado certamen. El conjunto lagunero presentó oficialmente su nueva indumentaria y buscará acompañar los nuevos uniformes de grandes resultados. La presión sobre José Manuel “Chepo” de la Torre es evidente.

14. Tigres

1

El Campeón del fútbol mexicano se encuentra preparado para encarar un nuevo certamen. El conjunto dirigido por Ricardo el “Tuca” Ferretti mantendrá su tradicional diseño, donde se aprecia el nombre del equipo en el centro de al camiseta, además del clásico patrocinador del club.

15. Toluca

1

Los Diablos Rojos presentan un estilo renovado para el Torneo Clausura 2017. El conjunto de Toluca mantendrá como patrocinador a la marca deportiva Under Armour. En el uniforme se observa el patrocinio de Banamex y Chevrolet, además de poseer un cuello clásico, algo que no se aprecia en todos los diseños de esta marca.

16. Tijuana

1

Los Xolos de Tijuana mantendrán su esquema clásico para encarar un nuevo certamen. El conjunto dirigido por Miguel el “Piojo” Herrera realizó una fase de clasificación ejemplar, pero en Liguilla no supieron mantener el mismo ritmo. Así como mantienen uniforme, los fronterizos buscarán mantener la gran forma del anterior certamen.

17. Veracruz

1

Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron su uniforme para el Torneo Clausura 2017, donde se puede apreciar pocos cambios a comparación del que usaron en el Clausura 2016. La “V” se aprecia en la indumentaria, haciendo referencia a la ubicación del club.

18. Necaxa

1

Los Rayos del Necaxa fueron la sorpresa del Torneo Apertura 2016, llegando a instancias de Liguilla. Buscando mantener el rendimiento y seguir sorprendiendo a la afición, el conjunto recién ascendido mantendrá su tradicional uniforme, con las rayas como característica fundamental el uniforme.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.