Connect with us

Más de Honduras

¡Histórico! Gobierno de Honduras asigna 100 millones al deporte

Publicado

Finalmente las autoridades de Honduras se acordaron del deporte luego de años de abandono, en los que ha subsistido por el esfuerzo de algunos dirigentes los atletas y sus familias.
Este miércoles se conoció que para este 2017 el Congreso Nacional aprobó un fideicomiso de 100 millones de lempiras, destinado para el deporte hondureño con mira a las competencias oficiales internacionales.
Ante la necesidades que tiene el deporte, las federaciones podrán comprar material deportivo, la masificación y la preparación para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos celebrarse en Managua del 3 al 17 de diciembre del presente año.
El año anterior se distribuyeron 50 millones de lempiras en las federaciones, de los cuales 15 fueron para el fútbol y el resto en la organización de los Juegos Centroamericanos Estudiantiles de Codicader.
La diputada Ana Joselina Fortín, dijo que la idea con los nuevos fondos es que las Federaciones Nacionales puedan tener una buena preparación para la competencia regional de Managua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.