Connect with us

Fútbol Nacional

Edrick Menjívar listo para defender el marco de Olimpia

Publicado

Tras la retirada del portero Noel Valladares y la ausencia de Donis Escober por estar en la selección, todo indica que el juvenil guardameta Endrick Menjívar, será el encargado de marco del equipo Olimpia en las primeras jornadas del torneo Clausura.
Ante tal responsabilidad el futbolista se muestra tranquilo y preparado para hacerle frente a la situación.
“El entrenador me está dando la confianza para arrancar el campeonato y espero hacerlo de la mejor manera”.
“No escondo que antes de cada partido siempre hay nervios, pero ya tocando la pelota uno entra en ritmo y se concentra en el juego y busca hacer las cosas de la mejor manera”.
Menjívar, no escondió que es la gran oportunidad que esperaba en Olimpia y ahora solo le toca demostrar su capacidad y consolidarse en un puesto que requiere mucha exigencia.
“Es algo que hace mucho tiempo estaba esperando, sabemos que será difícil, se nos fue Noel Valladares que era nuestra gran capitán y nuestro líder, tenemos que seguir adelante y vamos a trabajar fuerte para buscar los resultados”.
“Noel siempre nos enseñaba y nos dejó muchas cosas buenas, siempre nos aconsejaba y antes de anunciar su retiro nos decía que quería vernos brillar”, agregó.
“Ya tengo confianza, estamos listos para iniciar el campeonato, aquí arranca mi carrera así por decirlo, espero hacerlo bien y sobre todo triunfar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.