Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona enfrentará con múltiples bajas al Athletic de Bilbao

El francés Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta tras su dolencia muscular, Denis Suárez y Aleix Vidal, por decisión técnica, y el lesionado Jasper Cillessen son los descartados por el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, para visitar mañana al Athletic en San Mamés.

El preparador asturiano dio a conocer la lista de 18 convocados que viajarán a Bilbao para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Luis Enrique contará con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva, que se incorporaron a los entrenamientos el pasado 2 de enero, y descartó al lateral Aleix Vidal, al central Jérémy Mathieu y al centrocampista Denis Suárez, que se quedarán en Barcelona junto al lesionado Jasper Cillessen.

La lista de 18 convocados del Barcelona para enfrentarse al Athletic Club está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S.Roberto, André Gomes y Umtiti.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional