Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón anuncia la salida del brasileño Israel Silva

Publicado

A través de sus redes sociales la junta directiva del equipo Marathón de San Pedro Sula, ha hecho oficial la separación del delantero brasileño Israel Silva.
Según detalla el club verde el jugador rescindió contrato en mutuo acuerdo y es una de las bajas del equipo para el torneo Clausura que inicia este fin de semana.
Silva, quien militó dos torneos en el equipo Motagua, llegó como refuerzo y hombre gol al Marathón antes del torneo Apertura, pero sus números fueron bajos y su aporte en goles no fue el esperado.
El artillero para muchos seguidores del club fue el villano en el torneo anterior al cometer una ingenua falta en el juego de vuelta de la liguilla final ante Motagua, y que llevó a la eliminación del equipo y cortó las aspiraciones al título.
Con la salida oficial de Silva, Marathón suma nueve bajas, antes salieron de la institución, Carlos Palacios, Ian Bryang Osorio, Kevin Espinoza, Charles Córdoba, Eder Munive, Emil Martínez, Mauricio Sabillón, Bryan Castro y Diego Reyes.
Las únicas altas son las del defensa catracho Erick Norales, el brasileño Caue Fernandes y el colombiano
Jhon Córdoba.
Marathón inicia el torneo Clausura este domingo visitando al Juticalpa FC, juego que será a la 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.