Connect with us

Fútbol Internacional

El uruguayo Martín Alaniz rescinde su contrato con el Real Oviedo

Publicado

El extremo Martín Alaníz ha dejado de ser jugador del Real Oviedo después de que el club español y el futbolista hayan llegado a un principio de acuerdo para la rescisión del contrato del uruguayo, que llegó al conjunto asturiano el pasado mes de septiembre en calidad de cedido.
El futbolista, procedente del Villa Española de Uruguay, disfrutaba actualmente de un permiso especial para reincorporarse a los entrenamientos durante la sesión de mañana, vuelta que finalmente no se dará después de que jugador y club hayan hecho público su principio de acuerdo.
El extremo, que apenas ha disfrutado de minutos desde que firmara con el primer equipo ‘carbayón’, ha dejado de ser futbolista azul a todos los efectos pese a que aún queda la firma definitiva del acuerdo, tal y como reza el comunicado en el que el club le desea «suerte» en su futuro profesional.
Alaniz se desvincula del Real Oviedo estando ya en Uruguay, donde disfrutaba de las vacaciones navideñas, y pone fin así a una «aventura europea» que no le dado los resultados esperados pese a las oportunidades de juego que el técnico, Fernando Hierro, le dio a principio de temporada.
El jugador, que la pasada temporada jugó en las filas del malogrado Chapecoense, se convierte en la segunda baja de este mercado invernal en las filas del Real Oviedo, siguiendo los pasos de un Carlos Peña que a finales del año pasado oficializaba su fichaje por el Getafe CF.
En la última comparecencia del propio Hierro el técnico dejó claro que el club «ni abre ni cierra las puertas» a ningún jugador, pero ya reconoció entonces se estaba trabajando para cubrir las carencias en algunas posiciones concretas, como ocurriera con la llegada de Saúl Berjón.
La salida de Alaniz, cuya posición cubre el propio Berjón, deja libre una nueva ficha que podría cubrirse en las próximas jornadas ya que el equipo azul espera incorporar a un par de jugadores más, llegadas para las que son imprescindibles salidas como la del atacante uruguayo. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.