Connect with us

Fútbol Internacional

Hoyos quiere ver a "los de casa" antes de fichar refuerzos en la U de Chile

Publicado

El argentino Ángel Guillermp Hoyos dirigió hoy su primer entrenamiento en la Universidad de Chile y afirmó después que antes de ver posibles refuerzos quiere ver primero «a los jugadores de casa».
El técnico, que renunció a la selección de Bolivia para dirigir a la U elogió el trabajo de la cantera del club y señaló que «hay que observarlo porque hay un potencial muy bueno».
«En este momento, no puedo ampliar mucho en el tema de refuerzos porque sería algo imprudente. Tomaremos todos los contactos posibles, pero le daremos la prioridad a observar a los jugadores que vienen de las inferiores», sostuvo.
«Primero hay que ver a los de casa, a quienes no hay que dejarlos de alentar y entusiasmar. Hay que tener paciencia respecto a los refuerzos», insistió después de la práctica, que tuvo la novedad de dos que regresaron al equipo: el delantero argentino Leandro Benegas y el centrocampista Gonzalo Espinoza.
El primero jugó como cedido en el Palestino en el último semestre, con una buena campaña, mientras Espinoza hizo lo propio en el Patronato argentino.
Hoyos también dijo haber hablado con el portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, quien estuvo cerca de partir hace un par de semanas con discrepancias con el presidente del club, Carlos Heller, quien llegó a decir que no le gustaban «las vacas sagradas» ni «los cabrones», en la institución.
«Me sorprendió por su amabilidad y cortesía. Yo estoy muy contento con que Johnny esté acá, disfrutando del equipo de sus amores y aportando como siempre», comentó Hoyos respecto de su encuentro con el internacional chileno.
El técnico, que tiene la tarea de devolver a la U a la senda de los triunfos y a la parte alta de la clasificación tras un magro desempeño en 2016, reiteró sus elogios al club, señalando que tiene «una dimensión importantísima a nivel internacional y nacional».
La plantilla azul viajará a Coquimbo para jugar un triangular con el Belgrano argentino y el Deportes La Serena entre el 13 y el 15 de enero, mientras para el día 22 tiene previsto un amistoso internacional en Santiago, posiblemente con un rival argentino. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.