Connect with us

Fútbol Nacional

Houston Dynamo presentará el jueves a Alberth Elis y Romell Quioto

Publicado

El club Houston Dynamo, que compite en la Major League Soccer (MLS), confimó hoy que el próximo jueves se realizará la presentación oficial de los delanteros hondureño Alberth Elis y Romell Quioto.
El evento se efectuará en el salón VIP del BBVA Compass Stadium. La presentación iniciará a las 6:00 de la tarde con una conferencia de prensa y luego una sesión de fotos.
Será hasta entonces que se conocerá el número de camiseta que se les asignará a ambos atacantes catrachos, quienes por primera vez darán declaraciones como futbolistas de la primera categoría del balompié estadounidense.
No obstante, ante la fecha de la presentación surge la interrogante de qué decisión tomará el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien convocó a los dos mencionados futbolistas para ser parte de la Copa Centroamericana.
Honduras se concentrará este martes en San Pedro Sula, a donde tiene programado integrarse Quioto y Elis, al menos que ya hayan negociado un permiso especial con el seleccionador para abandonar la concentración y cumplir su compromiso con su nuevo equipo.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.