Connect with us

Deporte Nacional

Bengarulu FC contrató al delantero hondureño Roby Morales

Publicado

El delantero sensación del pasado torneo Apertura, Roby Morales, quien con sus 10 goles, fue uno de las principales figuras para que Platense logrará disputar la Gran Final del balompié hondureño, se marcha al club Bengarulo FC de la India. Tendrá como entrenador al español Alberth Roca, quien fue seleccionador de El Salvador.
Desde el cierre del torneo que finalmente los platensistas perdieron ante Motagua, se especuló con la inminente salida de Morales, pero es hasta hoy que se oficializa.
Este anuncio también tiene un efecto en la Selección Nacional de Honduras, debido a que Morales había sido convocado para jugar la Copa Centroamericana, pero ahora será difícil que el técnico Jorge Luis Pinto pueda contar con él.
Sobre Bengaluru Fútbol Club:
Es un equipo de fútbol profesional de la India, con sede en Bangalore, Karnataka. Participa en la I-League, la máxima división del fútbol de la India. Este es el primer club en ganar dicho torneo en su primera temporada, en el 2013.
El equipo es actualmente propiedad de JSW Group un conglomerado empresarial de la India, con fuerte presencia en sectores económicos como energía, minería, infraestructura y tecnologías de la información. Bengaluru FC disputa sus juegos de local en el Estadio Kanteerava con capacidad para 24.000 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.